miércoles, febrero 24, 2010

México: Jodidos pero con ánimos para el Mundial


En la escuela le pregunta la maestra a Pepito: A ver Pepito, dime qué se celebra hoy 24 de Febrero.
-Fácil maestra- dice el cábula de Pepito
-Hoy se celebra el juego de México contra Bolivia!

No pues entonces si estamos jodidos, como dice Javier Aguirre :-(

miércoles, febrero 17, 2010

Tuzos vs Chivas, Jornada 6 Torneo Bicentenario

Miércoles de ceniza y miércoles futbol. Arranca la jornada 6 en el torneo Bicentenario. Las "Chivas" (¿se les podrá seguir llamando asi después del alboroto legal por la marca?), bien pues el Guadalajara visita a los Tuzos en un encuentro que se antoja muy parejo. Ambos equipos llegan con el mejor ánimo y toda la intención de mantener la supremacía. Veremos quien sigue con su racha y quien la termina, aunque también  está la posibilidad del empate y compartir puntos.

jueves, febrero 11, 2010

Es seguro vivir cerca del Río Santiago

Según un reporte que presentó el Secretario de Salud de Jalisco, Alfoso Petersen, es seguro vivir en las cercanías del Río Santiago... Huele mal y se ve mal el agua del río pero no pasa de ahi. No hay riesgo epidemiológico ni mucho menos que haga peligrar la salud de los habitantes de las cercanías al mencionado río... ¿será?

Comisiones en el Congreso de Jalisco

Quedaron repartidas las comisiones en el Congreso de Jalisco y, después varios años, el PRI vuelve a tener mayoría con 18, el PAN se queda con 14 y el PRD y VERDE alcanzaron solo dos.


Espias en el Congreso de Jalisco

El PRI levanto una denuncia penal contra quien resulte responsable por el delito de espionaje, y es que encontró micrófonos ocultos en sus oficinas del congreso. Y para curarse en salud, el PAN lo apoyó y se dijo limpio de culpa, inclusive también agraviado ya que ahi antes despachaba Jorge Salinas, asi que "alguien" espiaba a los panistas y ahora a los priistas. ¿Quien espía a quien?

martes, febrero 09, 2010

Super Bowl Potros, Bicentenario Potros

Concluyó el Super Bowl y los Santos hicieron el milagro, dejando en el camino a los Potros. Y en el Torneo Bicentenario, en la jornada 4, los Potros del Atlante rescataron el empate. Les faltó más zanahoria a ambos Potros: A los de Indianapolis para quedarse con el Super Bowl y a los del Atlante para ganar 3 puntos en la jornada 4.

viernes, febrero 05, 2010

Gallos Blancos vs Chivas, Torneo Bicentenario

Inicia la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 y las Chivas del Guadalajara llegan al estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Queretaro. ¿Podrán las Super-Chivas seguir con su paso de victorias gracias, en gran medida, al ya famoso "chicharito"?

miércoles, febrero 03, 2010

Nuevo frente frio en México


Siguen los frentes frios en gran parte de la República Mexicana, y aquí en Guadalajara nos tienen como paletas; entre la lluvia, los aires y el frio ya pedimos esquina. Desde el domingo tenemos una lluvia que se va, regresa y se vuelve a ir. Y ya anuncian los meteorólogos que el clima seguirá asi al menos hasta mañana pudiendo extenderse hasta el sábado :-(